martes, 8 de marzo de 2011

Moda: Adiós , John Galiano



Acabo de ver el último desfile (por internet, claro!!!) de Dior en el Museo Rodin  de París, ya sin la aparición estelar de Galiano. He de confesaros que me ha dado pena ver  salir al final  a  todo el equipo del taller con sus batas blancas,  aplaudiendo. Parecía que Jonh se había muerto !!!. De alguna manera así ha sido. Sus desafortunadas declaraciones en estado de embriaguez le han costado el puesto de trabajo y el internamiento en una clínica de desintoxicación. Le deseo una pronta recuperación y ya veremos cómo resurge. No me gusta hacer leña del árbol caído y prefiero quedarme con sus disculpas y su genialidad como diseñador. Yo me lo encontré en una ocasión por una calle de París, le pedí hacerme una foto con él, y no pudo estar más encantador y educado.                     Guardo un buen recuerdo de ese momento.

Me gustaron mucho estas botas en varios colores








En cuanto a la colección Prêt-a- Porter otoño-invierno 2011, aunque me recuerda mucho a la anterior, es preciosa. La combinación de colores azules con berenjenas, flores y cuadros, gasas , pieles , cueros, terciopelos.... !!! si se sabe mezclar con esa maestría resulta así de expectacular. He visto todos los largos, desde los shorts , faldas minis, bombachos, faldas largas, transparencias...
En fin te puedes poner lo que de verdad te guste y te siente bien, porque todo vale!!!.
Es la libertad  y la diversidad en el vestir.

1 comentario:

  1. Es único en mezclar diferentes tejidos con esa clase que le caracteriza..esperemos que vuelva pronto porque sus desfiles son dignos de admirar.

    La foto que tienes con él es increíble...

    ResponderEliminar