martes, 1 de marzo de 2011

Actualidad: Nueva tienda de Adolfo Dominguez


Entré a conocer el otro dia la nueva "macro-tienda"  de Adolfo Dominguez en la  calle Serrano  nº 5 de Madrid y me quedé impresionada. Es un edificio de esquina fantástico, tiene 5 plantas y 2.500 m,  con todos los productos  y lineas que el diseñador gallego tiene. Es preciosa!!!!!
De su moda y colecciones no voy a hablar aquí, porque no tuve mucho tiempo de verlas, ya que  me estuve fijando en la arquitectura de la tienda y en la rehabilitación que le han hecho al edificio. Enhorabuena a  todo el equipo de arquitectura y decoración!!!
En el último piso encontraréis el café,y próximamente según me dijeron, abrirán restaurante.
Está de lo más agradable, y os advierto que no encontraréis coca-cola, solo productos naturales, café y té.
 Me encantó el té que tomé y cómo me lo sirvieron. Os he hecho una foto para que la veáis .  Además de una taza y tetera bonitas ,   me pusieron un "reloj"  para controlar el tiempo de infusión!!!, todo un detalle original, no os parece?


Me hubiera gustado hacer fotos y poderlas enseñar aquí , en mi blog, pero no estaba el encargado y no me atreví a hacerlas sin su consentimiento. Lo intentaré en otra ocasión que vaya.
No os la perdáis  !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario