viernes, 4 de marzo de 2011

Moda: Viento del Este, Viento del Oeste...

Que mejor homenaje a la escritora estadunidense, Pearl S. Buck , (1893-1973) que titular esta entrada de moda como una de sus preciosas  novelas. La leí en plena adolescencia y recuerdo que me gustó  mucho. Nos descubrió en sus libros la cultura china que ella tan bien conocía gracias a que vivió en ese país 40 años. En 1938 le concedieron el premio Nobel de literatura.



                               Vestido de gasa "vintage" bordado en cristal, collares de azabache, bolso Lady Dior , chaqueta de punto de ZARA. Tocado oriental Fátima Rivera de A
Pendientes de oro blanco, onix, brillantes y jade.
       Joyería VENDOME

http://vendomejoyeria.com/





Esta temporada son muchos los diseñadores que nos llevan con sus creaciones a esas lejanas tierras como si de otra época se tratara... Las sedas, el jade, los abanicos, las sombrillas , los bordados..... siempre perdurarán.  Para mí la moda oriental no pasa...





Estos bolsos con detalles de jade, no me digais que no son bonitos!!!!
En Madrid los podeis encontrar en SHANGHAI TANG , en C/ Claudio Coello, 20.                          



                                Me ha encantado la colección de Louis Vuitton !!!!


                           


                                                            
Rolan Mouret

                                                                    Philosophy                                                                     
                                                                                                              John Galiano
                                 




Zapatillas de terciopelo morado
                             
http://www.shanghaitang.com/
Pantalón y camisa de Prada, sandalias de Pucci, cartera de  Mango, echarpe morado Becara. 

4 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks!
    La otra noche una amiga presentó una colección de ropa (By Mordisco) y también me decanté por un look oriental con un kimono de Hoss de hace unos años...este verano va a pegar fuerte y a mí me resulta ultrafemenino!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas las dos! Me encanta, y el tocado es precioso.
    B*

    ResponderEliminar
  3. La modelo mas estilosa la ultima de la izquierda.

    ResponderEliminar