jueves, 3 de febrero de 2011

Música: Ally Mcbeal


Me gusta que mientras veis mi blog podáis escuchar música.                                              Como estas Navidades me han regalado  la serie de TV Ally Macbeal, se me ha ocurrido elegir estas canciones que me parecen muy buenas . Casi toda la música la interpreta Vonda Shepard aunque hay apariciones de Barry White , Tina Turner...
Lo paso muy bien con este peculiar bufete de abogados  donde sus casos profesionales se mezclan con sus vidas privadas, Son tan "locos" y divertidos!!!  Ya se emitió por TV hace varios años, puede que alrededor de 10, pero el estilismo  no puede estar más actual. Las chicas salen todas ideales y podríamos ponernos hoy lo mismo que llevan ellas.
Ally Macbeal lo interpreta la que es actual pareja de Harrison Ford, Calista Flockhart.
Las recordáis???

1 comentario:

  1. Me acuerdo de muchos capítulos, ¡era divertidísima y fue un exitazo en televisión! Y el bar donde terminaban todos después de trabajar era genial.

    ResponderEliminar