sábado, 19 de febrero de 2011

Música: Be my baby

Hoy me apetecía oír esta canción.
                                                                                                          
Es muy antigua pero a mi me encanta. Hay muchas versiones y me ha sorprendido encontrar una de John Lenon , no sabía que la había grabado . Se ve que también le gustaba como a mí. Aquí os la pongo para que la escuchéis.


 Ésta, aunque el título es el mismo, no tiene nada que ver. La intérprete,  Vanessa Paradis, estaréis de acuerdo conmigo  que es ideal.... El video es muy bonito, la canción también y a ella merece la pena verla.

Y para terminar la "auténtica" cantada por The Ronettes. No os perdáis la parte final del video por si queréis hacer ejercicio y bailar con ellas. Es muy divertida la coreografía!!!! Y las "gogos" dignas de copiar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario