martes, 19 de julio de 2011

Esperando al 49.

......"todo lo que tienes que hacer es llamar, y estaré allí.....tu tienes un amigo. ¿no es bueno saber que tienes un amigo?"

In the corner de Gloucester Road con Cromwell Road, esperando el autobús 49, me acordé de todos mis buenos amigos al oír esta maravillosa canción de James Taylor.  Cantada en directo por este "artista callejero", que no pude preguntarle su nombre ni hacerme una foto con él como me hubiera gustado, pero  que deleitó la espera.... Os la grabé improvisadamente y aunque la audición no es muy buena, el chico lo hace muy bien y canta con mucho gusto. Su look también está bien!!!!!, nada desaliñado!!!! O no???
Espero que os guste tanto como a mi. Os la dedico!!!!!




Y después.........una by  The Beatles. Qué más se puede pedir!!!!!!!!







6 comentarios:

  1. Inma:

    Si pudiera pedir un deseo y se cumpliera tan rapido, cogeria un vuelo nocturno y me trasladaria con vosotras para poder vivir los momentazos.Cuanta sensibilidad Conchita en tu blog...

    Our best wishes...

    ResponderEliminar
  2. Great!
    Thanks for your kind video.
    Kiss you,

    A poet that do not known how to write some verse.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve allí ..... Y lo pasamos estupendamente. Me encanta esa canción. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué envidiaza me dais! Besos guapísimas!

    ResponderEliminar
  5. Para cuando otra actualización!!!?? Dile a Adolfo que no vuelva a quitarte el pc!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho esta canción y me trae muy buenos recuerdos.Gracias y besitos.
    Rosi Álvarez

    ResponderEliminar