lunes, 18 de julio de 2011

Elizabeth Street y sus alrededores


Pasear por Londres es uno de los muchos atractivos que tiene esta ciudad. Esta vez he elegido Elizabeth St. y sus alrededores, en Belgravia, porque es muy tranquila y con un aire de pueblo. Hay tiendas bonitas e interesantes. El ambiente del "barrio" es muy bueno y sales de la zona de los almacenes Harrods, que parece que estás en los Emiratos Árabes, pero con paraguas, lluvia y autobuses rojos de dos pisos....¡es como una invasión!


Pub-Brasserie The Tomas Cubitt



Aquí tenemos la brasserie The Thomas Cubitt donde se come muy bien y siempre encuentras "gente guapa" y con estilo. Tiene mucho ambiente, para comidas ligeras e informales
 Justo en la acera de enfrente tenemos al gran PHILIP TREACY, el sombrerero por excelencia, tan de moda ahora después de la boda de los Duques de Cambridge. Es una tienda pequeñita de apenas unos metros donde tiene su taller y puedes ver y probarte algunos de sus maravillosos modelos.
En la misma acera la zapatería de niños Papillon, con una pequeña mariposa como logo.


Detalle de la sandalias infantiles de Papillon


Estatua de Mozart de niño

Nada más doblar la esquina, en Ebury St. , está  la casa donde vivió y escribió su primera sinfonía el gran MOZART, una casa pequeñita y con mucho encanto. Continuamos nuestro paseo por las calles Pimlico Road, llena de bonitas tiendas de decoración, hasta llegar a Sloan Square, parándonos en algunas tan curiosas como esta sastrería con sus chaqués de telas estampadas de tapicería. Con un chaqué de estos seguro "dais el golpe" en una boda !!!! Sería un puntazo!!!! ¿Quién se atreve?

Yo he pasado una tarde estupenda y muy entretenida. Os la recomiendo si venís por Londres y queréis salir de las rutas turísticas habituales.!!!!!



Me gustaron estas lámparas.
Una parada para comprar unos bombones

Divertidos chaqués estampados. Quién se atreve?


1 comentario:

  1. Sois unas perfectas anfitrionas por Londres!! un abrazo a las 2. Beatriz.

    ResponderEliminar