martes, 15 de febrero de 2011

Moda: Broches y tocados



Estos pequeños tocados-broches o broches-tocados, según os lo queráis poner , son piezas totalmente  artesanales. Están hechas con materiales diversos como seda, cristales , pailletes , tul etc ...

La persona  que los hace , de momento, los hace por afición, por eso no están comercializados, aunque si a alguien le apetece tener uno, puede contactar con ella a través de su correo electrónico que os pongo aquí:  riverafatima@hotmail.com 
Os lo hará por encargo según los colores que le pidáis. Son exclusivos y únicos.













Los precios varían  desde los 10 € a los 50 € según el material utilizado y su tamaño.
También los hace para ceremonias, más sofisticados y personalizados.










Como podéis ver son muy versátiles y ahora se llevan mucho en la cabeza, no solo para ceremonias, sino para salir cualquier día. En esto las "inglesitas" son únicas, les encanta ponerse adornos en el pelo. Sabiéndolos utilizar bien, favorecen mucho.....y si no os atrevéis a tener el estilo "britis",  está la opción de utilizarlo como broche o botón.

5 comentarios:

  1. Yo tengo la suerte de tener uno ya y me encantan!!...éxito asegurado

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos, qué sorpresa! Me encanta el redondo de las flores.
    B*

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos, qué artista estás hecha!
    Soy muy fan de los tocados, para cualquier ocasión.
    La última vez para el bautizo de mi pequeño.
    Enhorabuena a la creadora, ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría que os gusten! y eso que son más monos al natural. ¡Cuando queráis!.Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Conhita, monísimos!
    Como este año seguimos con la invasión de bodas, si necesito tocado me bajaré a Badajoz y me aconsejais entre las dos, te parece?
    Besiños y enhorabuena, son ideales!

    ResponderEliminar