viernes, 1 de julio de 2011

Moda: Banderas...al viento!!!

Desde que sacara Balmain las camisetas  gastadas y descoloridas con las banderas del Reino Unido o USA, no dejo de ver por la calle esta tendencia. ya sean bolsos, carteras, toallas y un sin fin de artículos tanto en decoración como en moda !!!! nos invaden !!!!.
Os he seleccionado aquí unas cuantas piezas para que os animéis  a ponerlas en vuestro look.


Balmain Spring-Summer 2011


  En el desfile de Balmain , aparte de oír  música,  MY WAY en versión rockera, veréis con más detalle los looks que os digo.  Fijáos en las espaldas de las maravillosas  chaquetas  y cazadoras, los shorts y pantalones pitillos , sus camisetas y el estilazo de sus modelos.  Esta firma  es  carísima........... y prohibitiva para los bolsillos normales,  menos mal que tenemos  al grupo Inditex y Mango que "se inspiran" en estas grandes firmas  para luego acercarlas al "pueblo llano", porque  quién paga 1.500 € por unos vaqueros rotos??? o 600 o 700 € por una camiseta descolorida????  Quizás los Beckam, no???
Por cierto, a las más jóvenes, no tiréis las medias rotas, como hago yo, ya veréis que son "lo más", cuanto más grande el agujero, mejor!!!
!!Que lo disfrutéis!!!!!, si os gusta este estilo, claro.


Para ver el desfile de Balmain, pinchar aquí:

Desfile Balmain: Spring-Summer 2011


Balmain Spring-Summer 2011

Camisetas de Mango y Stradivarius. Cartera lentejuelas: Accessorize.
Bailarinas: Pretty Ballerinas. Cesta de playa .


 Paseando el otro día por el Paseo de La Habana, en Madrid, le hice fotos a este escaparate decorado todo con artículos y muebles con banderas. Podéis ver una  cómoda llena de cajones, cada uno ellos pintado con una bandera diferente, muy adecuado para la habitación de un chico adolescente. Había también cojines , pequeños baúles, cajas de madera ...
¡¡¡ Todo con banderas!!!!






1 comentario:

  1. Me encanta esta tendencia! Y el bolso y las bailarinas me privotean!!! Besos!

    ResponderEliminar