miércoles, 3 de agosto de 2011

The Egerton House



Después de mi visita al mundo de la cocina en Divertimenti, nada más cruzar de acera, en Egerton Terrace, se encuentra uno de esos hoteles "con encanto" que te hace sentir como en tu casa. Aquí fuimos a tomar el afternoon tea.  Nada más llegar nos recibió el Maitre  Mr.Esley.... que nos explicó amablemente que tardarían alrededor de 1/2 hora en prepararnos el té , pues no habíamos reservado. La espera no pudo ser más agradable, nos hizo sentirnos a Blanca y a mi como auténticas "Ladies", como si en el salón de nuestra casa in London se tratara........ pero con un servicio exquisito. Así da gusto esperar.......


Llegó nuestro té, que como era de esperar estaba maravillosamente presentado y riquísimos sus sanwiches y pasteles. Todo un placer para la vista y el gusto. Tomé nota para a mi vuelta prepararles a mis amigas uno "lo más parecido posible". Así que prometo contároslo con todo detalle en una próxima entrada y daros las recetas al completo, a ver qué tal me sale. Esperaré que pase el verano y nos reunamos todas de nuevo.
Al marcharnos, nos vino a saludar y despedirnos su manager Mr. Raul Mayor-López , que nos comentó que a partir de lar 5h. sirven uno de los mejores martinis de todo Londres preparado por su barman Mr. Antonio. Tomo nota, y traeré a mi marido que lo pruebe......
 Si venís por Londres no os lo perdáis, y si podéis quedaros en alguna de sus 28 habitaciones...........pues mejor que mejor!!!!!



Con Mr. Esley




Aquí os dejo su pag web:

The Egerton House Hotel
Egerton Terrace,  Knightsbridge, London SW3 "BX





Y pasadas unas  semanas..... ¡volvimos!. Esta vez con reserva y en compañía de mi marido.
 Después del té, el martini que le preparó Antonio, barman del Hotel,  especialista y "artista" preparando este combinado. Un "genio" en la materia, por algo estuvo más de 20 años en Hotel  SAVOY de Londres poniéndole copas en su emblemático bar a lo más selecto del cine y de la sociedad. Nombres de la talla de Marlon Brando, Cary Grant,  Jeremy Airons, Robert de Niro, ....!!!!otros tiempos!!!!!, nos contaba.






El Martini


Con Antonio el barman



















Detalles del "Toilet"


2 comentarios:

  1. Desdeluego no hace falta irse muy lejos para sorprender a las personas que uno quiere..los pequeños detalles son los que hace que una velada no tenga desperdicio...un besazo a los tres. Beatriz e Inmaculada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada! Prometo ir en mi próxima visita, tal y como lo cuentas y se puede observar en la foto, no hay que perdérselo!

    ResponderEliminar