martes, 9 de agosto de 2011

Orange Coat


Orange Coat by GIVENCHY

Ya sé que con el calor que está haciendo en estas fechas, hablar de abrigos puede resultar "asfixiante" pero ya empiezan a aparecer las primeras prendas de invierno en algunos escaparates. Las revistas también nos van introduciendo en lo que viene para este Otoño -Invierno 11/12 y quedan apenas unos días para que salgan los números con los especiales de moda. Los veremos en la playa o piscina, tumbadas en una tumbona y pasando calor.  Así que yo me atrevo a enseñaros  mi "nueva adquisición" para este invierno.

Breakfast at TIFFANY'S



Es un "abrigo naranja". Lo vi en una tienda de Londres y me acordé de aquel de GIVENCHY (por el color, claro, y salvando las distancias) que sacaba Audrey Hepburn  en Breakfast at Tiffany's con George Peppard. 
Este color viene con fuerza para este invierno, así que aunque parezca atrevido, el secreto es combinarlo bien. No sabéis lo que favorece!!!!


Celine
Burberry Prosum

 Algunos modelos de abrigos naranjas que veremos esta temporada.

Y este es el mio.  Ya os lo enseñaré en "la percha", o sea puesto y con el correspondiente look, Ahora os dejo estas fotos, una la he complementado con lo que tenía más a mano, un bolso  estampado de leopardo de Pretty Ballerinas y unos guantes negros .





3 comentarios:

  1. Me encanta el cambio de look del blog! Y el abrigo es divino, ya solo queda verlo puesto. XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada. Este abrigo tiene un estilazo y un color que haze de cualquier look una prenda ideal. Tenemos el ejemplo en la elegancia de Audrey. Un besazo. Por cierto me encanta el cambio de look del blog, me pregunto quien lo habra hecho jajaja Besos

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es una maravilla con un tocado que tienes tipo boina te va a quedar bárbaro!! besos Beatriz...el cambio del blog me imagino de donde habrá salido jaja besitos.

    ResponderEliminar