jueves, 14 de abril de 2011

Actualidad: Campo Extremeño

Arroyo por tierras de Táliga

Como ya os podeis imaginar, para los que no me conoceis, mi tierra es ésta y no podía dejar pasar esta primavera para mostraros algunas imagines del campo extremeño. Como veréis es para presumir, no? ... es maravilloso!!!! y eso que yo no hago  buenas fotos .



Margaritas en el agua


Para los que no conocéis esta tierra, ahora en estas vacaciones de Semana Santa, es una buena ocasión para visitarla. La temperatura es agradable y hay excursiones preciosas a pueblos con una gran riqueza artística y cultural. En la pag web de Extremadura tenéis toda la información  que podáis necesitar.
Estoy segura que todo el que la visite no quedará defraudado!!!!!!

www.turismoextremadura.com

Detalle de la rosa de Alejandría

En la Sierra de Alor , cerca de Olivenza , durante la primavera se da esta maravilla de espectáculo natural. La rosa de Alejandría. De color fucsia y hojas muy verdes, se agrupa en matorrales en las laderas de la sierra. Su floración apenas dura unos días y merece la pena acercarse a verla y a olerla, pues su aroma es muy agradable y suave.

Rosas en el campo



En mi casa
Yeguada



Encinas y pared de piedra

Ganado retinto
Piara de cerdos 












"Sintiéndose observada" 

2 comentarios:

  1. Cómo está el campo extremeño de bonito... y más en está fecha...Una preciosidad las fotos Conchita. Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Concha me parece que te mejoras por dias, me ha gustado mucho ver las fotos del campo extremeño. ¡Que maravilla!

    ResponderEliminar