martes, 26 de abril de 2011

Varios: Cómo lavar un pañuelo de seda



Muy fácil. Yo os voy a decir cómo lo hago yo.
Cansada de llevarlos a la tintorería, un día decidí que ya no me gastaba más dinero y me puse "manos a la obra".



Como me quedan muy bien, os cuento los pasos que hago  para conseguir un buen resultado , sobre todo para que no se corran los colores.






Elle Marpheson

1º) Agua fría, un puñado de sal y detergente especial 
      (Norit o Woolitte)

2º) Introducir el pañuelo y agitarlo , si tiene alguna mancha, 
      darle un poco con detergente sobre ella. (Kalia)

3º) Enjuagar con abundante  agua fría,  sacar sin escurrir.

4º) Colocar sobre una toalla limpia y seca, enrollar para 
      quitarle el exceso de agua

También ellos llevan pañuelos
5º) Planchar,  y si queda aún húmedo, tenderlo  para 
     que termine de secar.

6º) Volver a dar un toque de plancha si fuera necesario . 
      Doblar (sin marcar con la plancha) y guardar


2 comentarios:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar