jueves, 13 de enero de 2011

Saludos

!!!!Hola!!!!
Hoy  puede ser un buen dia..... Comienzo mi Blog con ilusión y quién sabe! , puede que me salga bien. El tiempo lo dirá, y los que lo lean , también.
Pretendo , como el nombre elegido, hablar  "de todo un poco". Comentar desde mi perspectiva aspectos de la moda, cine , cocina, cultura, viajes.....en fin , pues eso "A bit of Everything".
Espero contar con "mis colaboradoras", mis hijas y amigas, y poco a poco ir creciendo en contactos y opiniones que enriquezcan MI BLOG.
Encantada de estar aquí y espero que os guste.!!!!!!!


Conchita RG

5 comentarios:

  1. Hola Conchita! Qué bien que te animaste, espero leer cosas nuevas pronto! Un beso,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. ¡Me acabo de apuntar! Qué ilusión me hace poder leer tus descubrimiento y opiniones. Vas a ser nuestra fuente de inspiración on line!. Muchos besos y mis mejores deseos en esta pequeña aventura.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Conchita! Ya te tengo en mis "Favoritos" para leer tus fabulosas entradas.
    Un beso Muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es un verdadero placer contar con tus consejos en todo...un besazo la familia Pessini Rico

    ResponderEliminar