sábado, 25 de junio de 2011

Arte: Antonio Galván. Pinturas

Autorretrato
"Le Marais. París"  junto a  peonías.


Hablar de pintura y de arte me infunde mucho respeto, ya que como podeís imaginar no soy ninguna entendida en la materia.
Hablar de Antonio Galván es para mi un honor , y  poder traerlo aquí,  a mi Blog,  una oportunidad que no quiero desaprovechar,  porque se trata de un pintor magnífico.

Flores en jarrón







Antonio G. en su estudio


En la finca Perales, leyendo




El secreto
Partiendo de la primera premisa,  os quiero mostrar  la belleza  y calidad de sus cuadros, pues conozco la autenticidad con la que ejerce su pasión por las Artes Pláticas de "primera mano".
Tratándose de un autentico bohemio, Antonio G.  pinta cuando quiere lo que le gusta en cada momento. Tiene épocas en las que pinta "seres fantásticos" sacados de su increíble imaginación,  a veces mitológicos, a veces  evocadores y extraños . En otros momentos dibuja "a plumilla" como pocos saben hacer ..... y de ahí puede pasar al retrato o a pintar  maravillosos paisajes naturales y reales  de la Provenza,  algún rincón escondido de París o un frondoso jardín en Portugal. Manejando los pinceles, dominando la luz y el color con la maestría del docente que es. Su pintura es siempre "VERDAD".

Venecia





"El precio y el premio" . Plumilla


A. Galván dibujando bocetos a plumilla para su próxima exposición en Madrid
Paseando por Londres


2 comentarios: