sábado, 10 de septiembre de 2011

Rue vintage 74


Me apetece mucho recomendaros que visitéis la pagina de venta on-line de Rue Vintage 74.
La descubrí gracias a una publicación en el suplemento del periódico "El mundo", YO DONNA. Me encantó desde el primer momento. Vende cosas bonitas y distintas y  su blog siempre te sorprende con casas y rincones preciosos de todo el mundo. Aunque fundamentalmente es de decoración, también tiene artículos de moda.  Os enseño lo que me he comprado: es una cartera que simula una revista de moda!!!! Es preciosa!!! Tiene mucho estilo y la combino muy bien con muchas cosas.

Mi cartera de mano de Rue Vintage 74; "Le Chic"




Su enlace:
www.ruevintage74.com

Y aquí os muestro algunas de las casas o espacios que nos enseña en su blog para que veáis que cosas tan bonitas selecciona y busca Piluca Hueso, su propietaria. Toda una lección de buen gusto.

(Texto e Imágenes del Blog de Rue Vintage 74)


Villa Saint Louis

La Villa Saint Louis está situada a apenas 35 km de Aix en Provence, una de mis ciudades francesas por excelencia. Descubrir Villa Saint Louis me ha hecho querer volver antes de que empiece el invierno para disfrutar de la ciudad y de esta maravillosa “Chambre D’hôtes” que además de ser un placer estar inmersa entre antigüedades y mucho arte, y de tener unos fantásticos desayunos, te permite descubrir una de las zonas más maravillosas de Francia, Le Luberon, en un templo de buen gusto y descanso.
Bon voyage….







Una casa en Formentera

Casa Cristina es una preciosa casa en la isla de Formentera, un rincón idílico y desconectado del mundo exterior, en un ambiente rústico al más puro estilo mediterráneo. El fotógrafo Jordi Canosa ha sabido reflejar en sus fotografías la frescura y calidez de este paraíso.





2 comentarios:

  1. qué sitios más maravillosos...y tu cartera de mano, me encanta!!!!!!!!!!!!! Voy a echar un vistazo a a la web. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. WoooW!!! como me gusta esta casita!! éste verano voy a Formentera a pasar mis deseadas vacaciones... por el momento ya he visto un coche super playero en http://www.formenterameharis.com/ ahora me falta encontrar una casita payesa tipo esta... si sabes el contacto puedes publicarlo porfa??
    enhorabuena por el blog!!
    Saludos, Covadonga.

    ResponderEliminar