lunes, 26 de septiembre de 2011

De comer aparte




Hoy os voy a recomendar un local recién estrenado en Madrid. Aún no ha salido en prensa , así que puedo decir que tengo el honor y la satisfacción de ser  la primera en publicar y dar a conocer esta nueva cafetería-restaurante-tienda. Espero que pronto lo hagan otros con mayor difusión porque este espacio gourmet  promete.
Situado en la calle Almansa  de Madrid número 93,  está regentado por sus propietarios José Manuel Lázaro y  Oscar Fernández Mendieta que han puesto su trabajo e ilusión en este nuevo concepto de gastronomía.
José Manuel "asesor gastronómico" y al fondo Oscar , en plena faena

En "Decomeraparte" podéis desayunar una bollería francesa riquísima recién horneada,  mientras saboreáis un auténtico café arábico,  degustar  sus  estupendas "gastrotapas",  llevaros la comida a casa ya preparada,  sino tenéis tiempo o ganas de cocinar, paladear una buena selección de vinos, adquirir exclusivos productos gourmet y apuntaros a algunos de sus divertidos y prácticos cursos de cata de vinos o monográficos de cocina,  impartidos para un máximo de 8 personas.
También tienen un servicio de catering.

La pizarra que anuncia  el menú diario

Selección de productos gourmets



Bollería francesa de su "horno de pan"

Vista general de su cocina, donde se aprecian las "placas vitro" para las clases de cocina



Selección de algunos de sus exclusivos productos



Bueno como veréis con este MENU merece la pena una visita ¿no creéis?.... yo estoy deseando apuntarme a uno de sus cursos de cocina japonesa que me considero una "analfabeta".

"Decomeraparte"
C/ Almansa, 93
Tlfno: 91 535 38 20
www.decomeraparte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario